miércoles, 29 de noviembre de 2006

Me caaaaargan los venegas!!!


Cuando escucho ese desagradable "dubi duuuuu..." que viene increcento desde la tv :S una sensacion muy extraña me invade... Como si mis manos se controlaran solas y con ancias buscaran una victima indefensa para ahorcar... Y es que cuando chica soporte varios años la estupidez de mis tios enchufados al televisor a la hora de almuerzo con una expresion absolutamente indiferente en sus rostros y mas bien por inercia llevandose el tenedor a la boca ¬¬...


Es tal el impacto que provocan en la sociedad que podria calificar a las personas en dos grandes grupos. Quienes ven los venegas y quienes no lo hacen... incluso me parece que no tendria que definirlos! porque todos sabriamos diferenciar a unos y otros.


Han pasado como 15 años y siguen igual... y la evolución??? por favooor generaciones y generaciones de tarados una tras otra una otras otra... espero no ser la unica que cargue con esta preocupacion sobre sus hombros (?) ...


Lo siento si hiero sensibilidades ... suele sucederme pero que mas da!...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si...
Opino los mismo..
y lo mas penoso de todo, que esa serie no la sacan del aire por lastima...
¬¬
Seguramente piensan que seria una perdida de nuestra historia televisiva..
vaaaa...!

De todas formas la seguiriamos viendo en estos programas que tratan solo del reciclaje... los veriamos justo despues del video del "festival de la una"...

Maximiliano Núñez dijo...

osea mmm... yo vei los vengas cuando pequeño mientras comia pero son esas series que no se les puede pedir mas solo para entretenr y no se la spuede criticar :P
pero de que es tarada lo es
pero el tio moncho
osea osea
por Dios...
chau amor te amo

 
VERSION DE PRUEBA. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino